Unos meses antes de aquel enero del 95. Se publicaba en la seccion clasificados de un importante diario nacional, un aviso que buscaban jovenes musicos con condiciones y de buena precencia.
A ese llamado respondieron mas de 50 personas y Elias (socio de Reynaldo Lio) fue el encargado de tomarles pruebas a todos. ¨De esa selección aparecieron la mayoría de los chicos, inclusive un bajista que no era Leonardo, pero no se adpto a lo que pretendiamos para Montana y lo cambiamos por Leo".
Pero a esa selección le faltaba algo muy importante: el cantante. "De la busqueda por el diario no encontramos un cantante que nos comvenciera"
Elio Maximiliano Sueldo, se levantaba bien temprano y salia de su casa en San Martín para lograr la "diaria" manejando un remis. Alguien que conocia a Reynaldo y que sabia que a Elio le gustaba cantar, le dijo que estaban probando cantantes. "No estaba muy confiado en mi, pero me citaron en una dirección en el centro y fui - recordó el cantante - yo suponía que iba hablar con un tal Reynaldo pero cuando llegué, pregunté por el y me hicieron pasar, vi que era un estudio de grabación, y la verdad es que me ´fruncí´. Hablé con el, me hizo escuchar su tema, me pasaron la melodía y me hicieron cantarlo así, sin anestesia. Cuando terminé me dijeron gracias, cualquier cosa te llamamos y pense él sueño se acabo´.
Pasaron los días y Elio se había olvidado de la prueba, estaba seguro de haber fracasado, pero cuando volció de trabajar la madre le dijo: Te llamó un tal Reynaldo, dejó un teléfono para que lo llames"
"Cuando disqué ese número me temblaban las rodillas, una semana después ya estaba ensayando".
Lo que sigue ya lo sabemos . . .